Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 29 de abril de 2010

Toedtli se cae por lesión y no viaja Tristán

Las lesiones han vuelto a dar un palo a los planteamientos de Víctor Espárrago. El entrenador uruguayo no podrá repetir once titular tras la última victoria ante el Girona. Mariano Toedtli, que llevaba toda la semana aquejado de molestias en la espalda, no viajará hoy a Vigo. El argentino tiene una lesión crónica de la que viene tratándose desde que llegó a la capital gaditana, pero los continuos tratamientos y los cuidados a los que se somete, le habían hecho estar en condiciones cada jornada para estar en el once titular. Si la semana pasada la baja de Raúl López condicionó, ahora sucederá lo mismo con Toedtli.

Su salida de la convocatoria parecía abrir las puertas del terreno de juego a Diego Tristán, pero curiosamente Espárrago ha optado por dejarlo fuera de la convocatoria. Una decisión que ha sorprendido al propio vestuario, ya que el sevillano había entrado en las últimas listas y, pese a que no había jugado, apuntaba a ser uno de los jugadores que pudiera tener minutos en Balaídos. Ante esta situación, sólo Jonathan Ramis se postula como delantero en el once titular por delante de Bartholomew Ogbeche. En el banquillo no habrá recambios para la posición más adelantada, ya que ante la ausencia de los dos delanteros Víctor Espárrago ha decidido convocar a Jon Erice y Nano González.

Ramis será titular pese a las críticas que le han caído en los dos últimos encuentros. En el partido con el Villarreal B abandonó el campo pitado por la grada tras fallar claras ocasiones de gol, mientras que cuando entró en el terreno de juego en la segunda parte ante el Girona, se escucharon pitos por parte de los aficionados. Espárrago lo defiende: "Viene de jugar en Peñarol donde si no se gana te tiran hasta piedras. Está lo suficientemente preparado como para que no lo afecten este tipo de situaciones. Un delantero tiene que vivir con ello, ya que cuando marca goles es un ídolo y cuando los falla se convierte en un villano".

No hay comentarios: