Carranza 10 on Facebook

 

sábado, 17 de abril de 2010

Previa Cádiz-Villarreal B

Cádiz

1.Dani
7.Cristian, 2.De la Cuesta, 5.Fragoso, 3.Raúl López
16.Fleurquin, 20.Abraham
8.Enrique, 14.Ogbeche, 11.López ó 21.Caballero
12.Toedtli

Banquillo: 13.Casilla, 24.Álvaro Silva, 15.Cifu, 19.Ormazábal, 17.Ramis, 11.López ó 21.Caballero, 9.Tristán.

Altas/bajas: Se recupera a Fleurquin tras lesión y a Raúl López tras sanción. Podría debutar en liga el guardameta canterano Dani Miguélez.

Villarreal B

25.Juan Carlos
22.Mario, 4.Kiko, 14.Carlos Tomás ó 21.Catalá, 3.Oriol
6.Gullón, 20.Insa, 8.Matilla, 7.Cristóbal
23.Montero, 9.Marcos Rubnen

Banquillo: 1.Flor, 14.Carlos Tomás ó 21.Catalá, 2.Costa, 5.Velázquez, 24.Lázaro, 18.Hernán Pérez, 15.Robert Flores.

Altas/bajas: Se pierden el partido el lesionado Joan Tomás y el sancionado Gerard Bordás. Fueron convocados con el primer equipo Mussachio y Catalá, uno de los dos completará la convocatoria castellonense.

Víctor Espárrago: "Hay que tener mucho cuidado"
“Tienen una plantilla compensada que está trabajando para el futuro. No escatiman esfuerzos económicos para ir preparando el equipo en temporadas siguientes. Tiene jugadores que incluso han sido internacionales con su país. Vienen sueltos y jugando bien al futbol. Hay que tener mucho cuidado, estar encima de ellos y no dejarlos jugar. Además tienen un buen toque de balón. Algunas veces les cuesta regresar a defender pero tienen un balance defensivo importante. Hemos estado viendo vídeos para saber aprovecharnos de sus debilidades”.

Paco Herrera: "Debemos centrarnos en nosotros mismos"
"Espero que hayamos aprendido la lección del partido perdido en Castellón y que seamos capaces de afrontar el encuentro ante el Cádiz desde la única perspectiva, que es la nuestra y sin pensar en la situación complicada que vive nuestro rival"

1 comentario:

Diego Belmonte dijo...

Una pena de empate, aunque me quedo con el buen debut de Dani en la portería (a ver si le sirve para coger moral de cara a los dos próximos compromisos, verdaderamente duros) y con la "resurrección" de Carlos Caballero. Si mantiene este nivel hasta el final (lo que teniendo en cuenta su irregularidad es una incógnita) va a ser muy importante para este equipo. La nota más negativa han sido los fallos de Ramis. No se puede perdonar tanto.