Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 21 de abril de 2010

2.000 niños animaron al Cádiz en el camino a la salvación

Entrenar en el estadio Ramón de Carranza se ha convertido en una incomodidad por culpa de las obras de la tribuna, pero ayer fue completamente diferente para la plantilla del Cádiz. Muchos de los integrantes de la plantilla no se esperaban ver en las gradas a más de 2.000 niños de diferentes colegios e institutos de la capital gaditana animando sin parar.
Aunque no es un hecho nuevo, ya que forma parte de la V Jornada Escolar denominada 'Un gol por la educación', lo cierto es que la actual situación que está viviendo el equipo en lo deportivo necesitaba un empujón anímico de esas características para que los futbolistas y técnicos se enchufaran aún más si cabe en al causa de la permanencia.


El propio entrenador Víctor Espárrago era uno de los más emocionados: "Hemos pasado un rato sensacional. Seguro que ver a cientos de niños animando en la grada nos ha animado a todos. Ha sido impresionante ver la ilusión que tienen los jóvenes. No nos esperábamos ver una tribuna llena de críos disfrutando. Ojalá el domingo repitamos ambiente. Sin duda, sería una buena premonición para lograr los tres puntos".


Una vez concluido el entrenamiento, los jugadores y técnicos no dudaron en acercarse a los jóvenes seguidores para hacerse fotos y firmar autógrafos. "En este Cádiz están sus ídolos, y para ellos fue una alegría poder tocarlos, hacerse fotos o que recibieran un autógrafo. La afición está viva y nosotros debemos ayudarla para que todo hasta final de liga siga siendo positivo", reafirmó el técnico uruguayo.


"Ánimo Cádiz, objetivo permanencia"
Una vez más se realizó un concurso de las mejores pancartas en la que resultó ganador un alumno de un colegio de San Fernando que utilizó el lema: "Ánimo Cádiz, objetivo permanencia". En las gradas se pudieron ver otras pancartas con mensajes significativos como "No importa como acabe nuestro partido, sólo ganamos si jugamos limpiamente", ó "Cádiz, mete por nosotros un gol de amor".

No hay comentarios: