Juanjo Bezares puede tener las horas contadas en el Cádiz. Desde el pasado viernes, tal y como AS publicó, se está especulando sobre la posible salida del futbolista gaditano, por el interés de equipos como el Albacete y Las Palmas. Después de desechar la opción de realizar declaraciones el pasado miércoles, ayer Bezares fue sincero sobre su situación actual. El jugador cadista, que lleva cuatro años y medio en el club, desveló la realidad de su situación: "Todo lo que ha salido del interés de Albacete y Las Palmas es cierto, pero no hay ninguna propuesta en firme. El futuro más inmediato me lleva a seguir en el Cádiz, aunque he recibido varias llamadas preguntándome sobre la posibilidad de salir en diciembre. Por respeto al club y a mis compañeros, esperaremos hasta que se abra el plazo. He demostrado mi profesionalidad en todo momento".
Ayer mismo habló con Julio Fernández Peguero y Javier Gracia. "Me han dicho que si viene una propuesta en firme sería valorada por la realidad actual del club y personal", afirma Bezares, que reconoce su difícil situación personal: "Cuando me quedé esperaba disfrutar de muchos minutos, pero tengo otro rol diferente en la plantilla. Si vienen ofertas de Segunda A que pueden favorecer al club y a mí mismo, lo lógico es sentarse y verla. Cuenta el presente, no el pasado".
Aún es pronto para saber si Albacete o Las Palmas encabezan la lista de intereses del jugador. El futbolista de Guadiaro no valora las opciones hasta que haya una oferta oficial: "El Albacete ha sido el último que me ha llamado interesándose en mi salida, pero no hay ninguna propuesta firme con las condiciones económicas y el tiempo del contrato. Lo que tengo claro es que me iría en calidad de cedido. Si el Cádiz no me quisiera, no iba a estar arrastrándome en un campo de fútbol o en un entrenamiento. Siempre he tenido buena sintonía con el club".
También aprovecha Bezares para responder las declaraciones de Julio Fernández Peguero de los últimos días: "Se pueden valorar sus palabras desde diferentes variantes. Hay que tener cuidado cuando se habla de si un futbolista está a gusto en el club o no. Aunque Julio lo ha dicho generalizando, la gente sabe que estoy muy contento aquí. He demostrado en varias ocasiones que los intereses del club se han antepuesto a los míos. Yo llegué siendo simpatizante del Cádiz y ahora mismo soy cadista. He reído y llorado con este equipo. Irme así me costaría mucho"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario