Diego Tristán vuelve por sus fueros. Cara a la galería había llevado con resignación el inicio de temporada que le había mantenido en el ostracismo y sin apenas protagonismo, pero precisamente cuando el equipo ha estado contra las cuerdas, ha salido la mejor parte del delantero sevillano para reflotar al Cádiz.
Gran parte de culpa la tiene el cambio de sistema del entrenador. Javi Gracia ha mostrado su valentía apostando fuera del Carranza por el 4-4-2 que dio la victoria ante el Celta de Vigo, y tras el punto sumado el sábado en el Martínez Valero, parece haber encontrado el plus que su equipo necesitaba. En ese resurgir se ha erigido como protagonista Diego Tristán, que ha encadenado dos jornadas consecutivas en el once titular viendo portería: "El de Elche fue un buen gol. Acabé muy contento por marcar, por el resultado y por seguir jugando. El partido se nos puso complicado al principio, más de cara al final... Si Joseba Arriaga llega a marcar al final del partido nos hubiera dado un plus de confianza. El resultado creo que fue justo".
El veterano delantero ve al equipo progresando adecuadamente: "El equipo hizo merecimientos para optar al triunfo hasta el final del partido. El gol de ellos nos hizo mucho daño, pero supimos reaccionar y crear ocasiones. Fue una pena no conseguir la segunda victoria consecutiva, pero se ha trazado una buena línea de trabajo que debemos seguir".
Más confianza para mejor rendimiento
El ariete sevillano reconoce que se está comenzando a ver la mejor cara de Diego Tristán esta temporada: "Estamos todos contentos con mi rendimiento. Era mi objetivo llegar al Cádiz para ayudar a todos, y eso es lo que estoy empezando a conseguir. Para mí es importante tener confianza".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario