Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 30 de julio de 2008

Barreiro tiene confianza para ser el goleador

Cuando Manu Barreiro llegó el pasado mercado de invierno a la disciplina cadista procedente del Algeciras, los técnicos se mostraban convencidos de que a corto plazo iba a ser un futbolista importante para la primera plantilla. Lo demostró en el filial y, tres meses después, Raúl Procopio le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo. En seis partidos disputó 157 minutos y marcó un gol.

Ahora su situación es bien diferente. Manu Barreiro aspira a ser el goleador que el Cádiz necesita. En pretemporada ya ha anotado dos tantos: "Cuando llegué el año pasado tenía una idea que no pude cumplir. Ahora tengo más confianza para convertirme en el goleador que el equipo necesita y muchas ganas de hacer las cosas bien".

La competencia que tiene es dura con la presencia en la plantilla de Rubiato, que en la temporada 2007-08 anotó 19 goles en el Atlético B: "Vamos a tener que trabajar todos mucho porque la competencia es dura. Y es probable que llegue a serlo incluso más. Todavía queda tiempo para que se cierre el mercado y en el mes que tenemos por delante es muy probable que pueda venir algún futbolista más. Ahora tengo que aprovechar muy momento y seguir marcando goles en pretemporada, que junto con mi trabajo, me sirvan de aval".

La confianza le llega al futbolista Manu Barreiro de la mano del propio entrenador cadista, Javier Gracia: "Cada día habla mucho con nosotros y eso es algo que se agradece. Se nota que le importa mucho el trabajo que está haciendo. Hay muy buen ambiente ahora mismo en el vestuario".

Cristian y Andrade, a la espera
Las dos próximas salidas de la plantilla amarilla pueden estar próximas a concretarse. Mientras que el Alavés sigue a la caza del lateral Cristian, el Fluminense brasileño parece haber puesto su mirada en el mediocentro Andrade. La entidad cadista no quiere desprenderse de él y tiene la intención de cederlo, siempre y cuando no continúe en la División de Plata la próxima temporada, una condición que está marcando también muchas operaciones relacionadas con los posibles fichajes.

No hay comentarios: