A las 21 horas arranca el proyecto de Javi Gracia en el Cádiz con el primer encuentro amistoso que se va a disputar ante el Arcos. Este encuentro de pretemporada servirá sólo para valorar el estado de algunos futbolistas e ir cumpliendo los objetivos marcados por el técnico tras dos semanas de trabajo.
El entrenador navarro está muy satisfecho con el desarrollo de la pretemporada: "El vestuario está a un nivel altísimo. Hay gran actitud y predisposición en el trabajo de todos. Me están sorprendiendo. Están todos los jugadores trabajando muy bien a un ritmo muy intenso. No tengo más que buenas palabras al trabajo que se está haciendo. El objetivo de estos dos partidos es acumular trabajo y minutos de juego, que es lo realmente importante en estos momentos de la pretemporada. Poco a poco iremos cumpliendo fases de cada partido. También quiero ver en acción a futbolistas de la cantera".
Aún quedan muchos flecos pendientes del nuevo equipo. El más importante será terminar de confeccionar la plantilla aunque "es algo que no me preocupa en exceso", afirma Javi Gracia. Todavía está en el aire el sistema táctico que empleará el equipo: "El sistema de juego no es lo más importante ahora mismo. Pienso más en corregir algunos fallos que en la disposición en el terreno de juego. Lo realmente importante es que plasmemos en el campo los conceptos defensivos y ofensivos. Vamos a manejar dos o tres sistemas durante la temporada". Mañana será la segunda cita de la pretemporada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario