La solvencia defensiva regresó al equipo cadista en el mejor momento. El partido en Santo Domingo fue el bálsamo perfecto para el mal sabor de boca del empate en Marbella. Además, el Cádiz consigue un colchón de puntos suficientes para terminar el año en lo más alto.
El Cádiz es el líder más indiscutible de los cuatro grupos de Segunda B. Según Fragoso, sirve para acallar las críticas recibidas en El Ejido antes de disputar el encuentro: "Sabemos que siempre tenemos nuestra oportunidad. Somos el equipo líder y nos gusta convencer a todos los campos donde vamos. Tenemos que llevar la iniciativa siempre, para eso estamos primeros, y lo estamos demostrando. Mucha gente decía que todo lo que estábamos consiguiendo era por la suerte. En El Ejido dimos un golpe sobre la mesa para demostrar que no es así, que es a base de esfuerzo y trabajo".
El más destacado en defensa fue Dani Fragoso. El central se convirtió en el estandarte para evitar que el Poli pudiera marcar, y eso unido a las intervenciones de Kiko Casilla, acabó convirtiéndose en victoria gracias al gol de otro zaguero, Roberto Mansilla. Para el catalán "fue una victoria muy trabajada en un partido donde ambos tuvimos mucho respeto. A la contra, los dos equipos llevamos peligro, al final logramos el gol y dejar la portería a cero. Hizo un partidazo todo el equipo. Jugamos con la defensa adelantada y sabíamos que nos podían sorprender. Supimos hacer el fuera de juego y no pasamos apuros".
"Pudimos firmar las tablas"
Aunque el Cádiz llegó a conformarse con el empate, la victoria supo a gloria, según Fragoso: "Pudimos firmar las tablas. Tampoco era malo, pero tras el gol, los tres puntos son una alegría. Marcar distancias en la tabla nos viene bien. Tenemos un colchón que podemos aumentar contra el Real Jaén".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario