Día "d", hora "h". El Cádiz se juega la vida ante el Sevilla Atlético en el Ramón de Carranza el domingo. Ya no hay excusas. Ni Baldasano, ni los problemas económicos, ni Bangoura, ni la enfermería... Nada. Lo único que debe estar en la mente de todos los cadistas es la victoria ante un filial sevillista que llega mermado pero no cojo. Nuestro estadio el domingo debe llenarse para, entre todos, lograr la permanencia.
Hagan memoria. Este encuentro puede ser como aquel Cádiz-Zaragoza donde nos jugábamos eludir el descenso y jugar la promoción por la permanencia, esas promociones ante Málaga o Figueras, o cualquier partido clave que les venga a la cabeza.
Ahora no vale el rencor ni los ajusticiamientos. Para eso ya habrá tiempo cuando termine la competición liguera y logremos estar un año más en Segunda. No sabemos lo que se tiene hasta que se puede perder, y ahora que estamos luchando por seguir en la "Liga BBVA", siento que la quiero y que no puedo vivir sin ella. No sé ustedes, pero yo firmo estar los próximo 25 años en Segunda División sin ningún tipo de sufrimiento.
Si tiene alguna duda, por favor quítesela de la mente. Quedan muchos fines de semana por delante para ir a la playa o a la sierra. Este domingo toca Carranza. Este domingo de nuevo todos nos necesitamos para salvar al Cádiz de la quema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario