El Cádiz se juega la permanencia el domingo ante el Sevilla Atlético en Carranza, y la afición no quiere faltar a la cita para ayudar a su equipo a lograr el objetivo. Desde el club se ha mantenido la iniciativa de rebajar casi un 50 por ciento el precio de las localidades, y los aficionados están aprovechando la oportunidad para fraguar el primer lleno de la temporada en el estadio gaditano.
Durante esta campaña la media de espectadores en el Ramón de Carranza ha estado en torno a los 13.000 aficionados, una cifra sólo superada por equipos que están luchando por el ascenso. Si se cumplen los pronósticos del club, el domingo se podría colgar el cartel de 'no hay billetes', ayer ya quedaron agotadas las localidades para fondo sur, y eso que sólo estaban a la venta para los ya abonados que podían retirar un máximo de cuatro entradas. Hoy ya cualquier aficionado podrá pasar por taquillas.
Además, el consejo de administración en colaboración con una firma de comida rápida están preparado un mosaico que acompañe al equipo a la hora de saltar al terreno de juego. Se espera que el 'tifo' sea el primer punto de presión que reciba el Sevilla Atlético en el último partido liguero de los cadistas jugando en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario